MAS INFORMACION EN NETMALAGA.NET

Temas de Información General que se describen a continuación
  • Como contactar con nosotros

  • Como esta estructurado NetMalaga.net

  • Mantenimiento de la base de datos de anuncios

  • Enlaces de interés turístico o de ocio

  • Petición de información



Como contactar con nosotros

Para contactar con nosotros lo puede hacer de las siguientes formas:

  • Por teléfono, llamando al número (+34) 639 966 086

  • Vía eMail, enviéndonos un correo electrónico a buzon@netmalaga.net



Como esta estructurado NetMalaga.net

Esta web esta estructurada en dos grandes bloques:

  • Servicio a Particulares que ha sido diseñado especialmente para las gentes de la provincia, donde pueden buscar o anunciar cualquier cosa; pisos, automóviles, ofertas de empleo, bolsas de trabajo, etc.

  • El Resto de contenido de esta web, que esta orientado al turismo y fomento de la provincia de Malaga. En este segundo apartado podrá visualizar páginas de interés como Servicio a Empresas, en el que encontrara prácticamente cualquier empresa asociada al sector servicios dentro de la provincia, la Galería Fotográfica, los Paseos Virtuales, etc, etc.



Mantenimiento de la base de datos de anuncios

     Si por cualquier motivo, usted desea eliminar su anuncio antes del período de expiración, necesitará el número de referencia del anuncio que se le facilitó en el momento de la incorporación y la contraseña que nos envío. Si ha extraviado el número de referencia podrá obtenerlo nuevamente localizando su anuncio en el apartado 'Tablón de Anuncios' de esta web. En caso de haber extraviado u olvidado su contraseña, deberá contactar con nosotros y se la remitiremos a la dirección de correo electrónica adjunta al anuncio.



Enlaces de interés turístico o de ocio

     Desde nuestro apartado de enlaces accederá a nuestra particular lista de direcciones que hemos considerado de interés, que tienen alguna semejanza con nuestra web, o que el tema principal o alguno de los temas tratados es la provincia de Malaga en cualquiera de sus aspectos.



Petición de información

     Si lo desea, puede preguntarnos sobre cualquier tema relativo a nuestra web o de la provincia de Malaga, con sumo gusto trataremos de resolverle su duda. En el caso en que no podamos darle una respuesta directa, le podemos indicar números de teléfono donde responderán a su pregunta o direcciones de otras páginas web en las que podrá encontrar información sobre su tema.

Atras
NetMalaga.net - 2017